Preguntas frecuentes


Invitado Consentido es el programa de Lealtad de El Globo, con el que recompensamos y premiamos la preferencia de nuestros invitados.

Nuestros invitados consentidos acumularán puntos en cada una de sus compras realizada en sucursales o en la tienda en línea de El Globo y a su vez, estos puntos los podrán utilizar para pagar, además disfrutarán de beneficios y promociones exclusivas.

a) En Sucursales El Globo: Acude a tu sucursal favorita y solicita tu tarjeta física, solo debes proporcionar 3 datos (nombre completo, correo electrónico y número celular).

b) Sitio Web de Invitado Consentido: Ingresa al portal www.invitadoconsentido.com.mx y crea una cuenta, obtendrás tu tarjeta digital.

c) App: Descárgala en App Store o Play Store, regístrate para crear tu cuenta, obtendrás tu tarjeta digital.

Ser parte de nuestro programa de lealtad Invitado Consentido no tiene costo, es totalmente gratuito.

Podrá ser parte del programa de lealtad Invitado Consentido cualquier persona que sea mayor de 18 años, con capacidad legal para obligarse, que resida en el territorio mexicano, y que haya aceptado los Términos y Condiciones del mismo al registrarse.

En cada una de tus compras en sucursales de El Globo podrás identificarte como Invitado Consentido ya sea con tu tarjeta física o tarjeta digital.

En tus compras a través de la tienda en línea tu identificador será tu correo electrónico. Para ello, deberás registrarte tanto en la página web de El Globo como en la del programa de lealtad con el mismo correo para acumular o redimir puntos.

No, la membresía es personal e intransferible (no se puede cambiar el nombre del titular). Si desean que otra persona pertenezca al programa Invitado Consentido, se deberá crear una cuenta nueva o registrarse en la sucursal.

  • Si perdiste o te robaron tu tarjeta física de Invitado Consentido puedes acudir a una sucursal de El Globo y solicitar un reemplazo.
  • Tienes derecho a 1 reemplazo sin costo, a partir del segundo reemplazo la tarjeta tiene un costo de $10 pesos.
  • Para resguardar tus puntos, llama al 800 718 48 11 y solicita la cancelación de la tarjeta.
  • Las tarjetas canceladas o reemplazadas no podrán ser activadas nuevamente y tampoco se podrán utilizar para acumular o redimir puntos. El Globo no se hará responsable del mal uso de la tarjeta.

Deberás actualizar tu número telefónico y/o correo electrónico en el 800 718 48 11

Ingresa al portal o app de Invitado Consentido, da clic en la pregunta ¿Olvidaste tu contraseña?, ingresa el número celular y correo electrónico que está registrado en el programa, te llegará un correo con una contraseña provisional.

Si en algún momento ya no quieres pertenecer a Invitado Consentido comunícate con nosotros al 800 718 48 11 para solicitar tu baja del programa.

Es necesario completar su Perfil de Invitado Consentido, en la app o sitio web del programa. Ingresar dando clic en INICIAR SESIÓN con el correo registrado y contraseña que se le envió a dicho correo, completar formulario. En caso de que no haya recibido la contraseña puede generar una nueva en OLVIDÉ CONTRASEÑA.

  1. Si es un Invitado Consentido nuevo y le dieron una tarjeta física para registrarla directo en la app, debe descargarla y dar clic en REGISTRATE AHORA, completar su registro, ir a la sección TARJETAS, seleccionar FÍSICA, dar clic en AQUÍ, capturar número de tarjeta y dar clic en el botón ASIGNAR TARJETA.
  2. Si ya tiene un registro previo, para registrar su tarjeta física debe INICIAR SESIÓN, ir a la sección TARJETAS, seleccionar FÍSICA, dar clic en AQUÍ, capturar número de tarjeta y dar clic en el botón ASIGNAR TARJETA.

Se acumulará 5%, 8% o hasta 10% del valor del producto en puntos en función a la categoría del mismo:

Productos que otorgan 10% en puntos:

 

  1. Bebidas Calientes
  2. Pastel Helado
  3. Bebidas Frías
  4. Empanadas
  5. Helado

 

Productos que otorgan 8% en puntos:

 

  1. Pan Dulce
  2. Pastel Individual
  3. Pan Artesanal
  4. Panques
  5. Galletas
  6. Complementos
  7. Gelatina Individual
  8. Bebidas terceros

 

Productos que otorgan 5% en puntos:

 

  1. Pastel Familiar
  2. Gelatina Familiar

Un 1 punto equivale a $1 peso mexicano

Tus puntos tienen vigencia de 12 meses después de haber sido acumulados.

Los puntos se podrán utilizar en la siguiente compra, para cubrir de forma parcial o total el importe del ticket, en función a la cantidad de puntos acumulados hasta el momento Si por alguna razón tus puntos no fueron acumulados, comunícate al 800 718 48 11 o escríbenos a invitadoconsentido@elglobo.com.mx

No, los puntos son personales e intransferibles. Los puntos acumulados en una cuenta no podrán ser transferidos a otra.

No, tus puntos solo pueden ser utilizados para redimirlos por productos de El Globo en sucursal o tienda en línea. Por ningún motivo podrán canjearse por dinero en efectivo.

Puedes consultar el detalle de tus puntos en el portal o app de Invitado Consentido en la sección de Mis Movimientos o llámanos al 800 718 48 11.

Son todos aquellos puntos que se suma a tu cuenta por compras o bonos (Bienvenida y/o Cumpleaños)

Son todos aquellos puntos que has utilizado para pagar tu compra, pero aquí también estarán considerados los puntos que sean restados de tu cuenta, como: vencimiento de puntos y ajuste por alguna devolución de productos que te haya hecho ganar acumulación.

En sucursal: indica al cajero que deseas que tu compra quede abonada a tu cuenta de Invitado Consentido antes de realizar el pago.

 

En tienda en línea: tú cuenta de Invitado Consentido y la de tienda en línea deberán tener registrado el mismo correo electrónico para que automáticamente se acumule tu compra.

No, no se pueden acumular tickets en fechas posteriores. La acumulación deberá realizarse al momento de realizar la compra.

Puedes acumular todos los tickets de tus compras. Recuerda que la membresía es personal e intransferible, por lo que solo tú puedes acumular o redimir puntos.

Si, si no llevas tu tarjeta física o digital, proporciona al cajero tu correo electrónico o número celular para que identifique tu cuenta y registre tu ticket.

No, en los tickets que se haya utilizados puntos como forma de pago (redención), no se acumularán puntos.

No, lo productos con descuento no otorgan puntos

No, las compras realizadas a través de Uber Eats o en otros puntos que no sean Sucursal de El Globo, no acumularan puntos.

Si existe alguna cancelación de ticket o devolución de producto por el que hayas acumulado puntos, serán retirados de tu cuenta de Invitado Consentido. Si utilizaste los puntos, tu cuenta podrá quedar con saldo negativo.

Recuerda que los tickets solo se pueden asignar a tu cuenta al momento de realizar una compra, no se podrán asignar en fechas posteriores, pero si solicitaste tu acumulación al momento y no se ve reflejada, te puedes comunicar con nosotros al 800 718 48 11 o escríbenos a invitadoconsentido@elglobo.com.mx

No, recuerda que tu membresía es personal e intransferible, por lo que solo el titular puede acumular puntos en la cuenta.

No, recuerda que tu membresía es personal e intransferible, por lo que solo el titular puede acumular puntos en la cuenta.

Tus puntos se acumularán en tu cuenta una vez que recojas tu pedido en sucursal de El Globo.

Obtener 25 puntos por bono de bienvenida es muy fácil:

 

  • Si te registraste en una sucursal de El Globo: ingresa al portal web o app de Invitado Consentido y completa el formulario de perfil, una vez que lo completes automáticamente se abonara el bono de bienvenida.
  • Te registraste a través de app o portal web de Invitado Consentido: revisa que hayas completado el formulario de registro, al guardar la información automáticamente se abonara el bono de bienvenida.

 

  • A los invitados consentidos se les abonará 40 puntos como bono de cumpleaños el día 1 del mes que tengan registrado como fecha de cumpleaños. Si la fecha es cambiada y este beneficio ya fue otorgado no se abonará nuevamente. Es necesario haber realizado por lo menos una transacción de acumulación para su asignación.

Puedes redimir tus puntos en compras que realices en sucursales de El Globo o en la tienda en línea.

Puedes utilizarlos para pagar tu compra de forma parcial o total si cuentas con los puntos suficientes para cubrir el monto de tu ticket

Para redimir tus puntos, bebes haber llenado en su totalidad el formulario en el sitio web (www.invitadoconsentido.com.mx) o app (El Globo – Invitado Consentido)

No, para redimir puntos debes presentar tu tarjeta física o digital para identificarte.

Si, puedes redimir puntos en compras con promociones

Una vez confirmada la redención ya no puedes cancelarla la compra.

En compras en las que sean utilizados "Puntos" como forma de pago, se podrán hacer cancelaciones de ticket total solo en caso de que el producto no cumpla con la calidad esperada. Los puntos utilizados se regresaran a la cuenta del invitado.

No, recuerda que tu membresía es personal e intransferible, por lo que solo el titular puede redimir puntos de la cuenta.

Son puntos que asignaste para una redención en una compra en la tienda en línea de El Globo, una vez que completes tu compra se descontarán de tu cuenta y si no la concluyes regresarán a tu cuenta en un lapso de 72 hrs.

  1. Si no ha completado el perfil de Invitado Consentido en el sitio web o app del programa, no podrá redimir sus puntos. Será necesario descargar la app o ingresar al sitio web del programa, dar clic a INICIAR SESIÓN con el correo registrado y contraseña que se le envió a dicho correo, completar formulario. En caso de que no haya recibido la contraseña puede generar una nueva en OLVIDÉ CONTRASEÑA.
  2. Si el Invitado Consentido no ha tenido movimientos en los últimos 3 meses su perfil se inactivará y no podrá utilizar sus puntos. Deberá comunicarse para solicitar su reactivación a la línea de atención: 800 718 48 11 opción 2, opción 6.
  3. Si el Invitado Consentido está bloqueado no podrá utilizar sus puntos. Deberá comunicarse para solicitar su desbloqueo a la línea de atención: 800 718 48 11 opción 2, opción 6. Pasará por una validación previa para su desbloqueo.